BUINS (Business Intelligence Suite)

¿Eres integrante del comité organizador de una exposición, o estás en la mesa directiva de una asociación? El Business Intelligence Suite (BUINS) es para tí.

En MUNDO EXPO estamos orientados a ayudar a que las exposiciones, congresos y convenciones sean una palanca de desarrollo para las ciudades, regiones y países donde se llevan a cabo. Para ello, estamos constantemente atentos a herramientas que puedan ayudar a las asociaciones y comités organizadores de exposiciones, a hacer de sus eventos un éxito.

Indudablemente en estos tiempos es fundamental aprovechar los desarrollos digitales para tener una base de datos confiable, que ayude a darle a los integrantes de una asociación, y a los expositores en un evento, la seguridad de que al estar ahí, están redituando en gran medida la inversión de tiempo y recursos que realizan.

El BUINS es una plataforma en la que se concentran las principales necesidades que se requieren para aprovechar la interacción entre los miembros de una asociación, o los expositores de un evento, para generar mayor cantidad de negocios.

Cuenta con las siguientes secciones en la plataforma:

  • Área de registro: Antes de ingresar, todas las personas que visiten la plataforma deben registrar sus datos. Esta área se diseñó a semejanza de una red social, en la que la serie de datos a capturar está organizada de una forma sencilla, pero captando los principales datos que el organizador o asociación desea recabar.
  • Directorio de empresas que conforman la asociación o la exposición: Desde aquí, la empresa pone a disposición de los visitantes, el directorio de las personas encargadas de las áreas de ventas, compras, mantenimiento, recursos humanos, marketing, y cualquier otro departamento que desee publicar.
  • Matchmaking: Gracias a los datos capturados, un visitante puede mandar una solicitud de “match” directamente a la persona que desea contactar, estableciendo una conexión dentro de la plataforma. Si la persona a la que se le mandó la solicitud acepta el “match”, se abre el canal de comunicación.
    ¿Cuántas veces nos ha pasado en una exposición, que la persona que llega a visitar nuestro stand, no es necesariamente el tipo de perfil o empresa que deseamos contactar, pero aún así hace que invirtamos tiempo en él o ella? Con la sección de “Matchmaking” este tipo de situaciones se evitan, ya que se tiene la facultad de aceptar o rechazar una solicitud para invertir tiempo en aquellos perfiles que sí nos interesen.
    • Conferencias: En esta sección se pueden insertar las conferencias que se realicen en un evento, así como los webinars y seminarios que una asociación brinda a sus socios a lo largo del año. La gran ventaja es que el organizador o la asociación contarán con toda la base de datos de las personas que ingresen, debido al registro que previamente se debe hacer. Todos los datos se mantienen en la plataforma, y son administrados por el organizador o la asociación.
    • Área de Prensa y Media Partners: Esta área está pensada para que todas las notas de prensa y comunicación que los medios realizan con respecto a la asociación o al evento en cuestión, se presenten en una forma de “muro” fácil de revisar por parte de los visitantes y expositores. Esto además provocará flujo de personas que desde nuestra plataforma podrán ir hacia los sitios de los diferentes medios de comunicación que les llamen la atención. La cantidad de personas que puedan ir hacia allá, es una ventaja que la asociación o comité organizador le estará brindando a los medios de comunicación que cubran el evento.
    • Área de Estudiantes: Esta área en la plataforma está pensada para crear una conexión entre estudiantes o emprendedores que aún estén estudiando con las empresas que están participando en la plataforma. Aquí les generamos una oportunidad de que gracias al trabajo de la exposición o de la asociación, las empresas puedan captar nuevos talentos, aprovechando el “matchmaking” que se puede hacer dentro de la plataforma.

Si deseas más información, mándame un e-mail a: paco@mundoexpo.mx , con gusto te agendaré una videollamada para que podamos platicar sobre lo que necesitan en tu asociación o en tu exposición, o déjame tus datos en el siguiente formulario, y a la brevedad me comunicaré contigo para agendarlo:

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